Brussels Card, la tarjeta para conocer Bruselas

Brussels-card

En una ciudad como Bruselas, hay mucho que ver y que hacer cuando se va de visita. Ya sea para ver museos, comer en diversos lugares o simplemente hacer uso del transporte público, lo cierto es que se nos puede desequilibrar el presupuesto si no andamos con cuidado. Bruselas no es una ciudad barata precisamente. Pero hay ciertas ayudas para que el visitante pueda hacer un recorrido lo más completo posible sin gastar demasiado, como es el caso de la Brussels Card, que nos ofrece una interesante gama de posibilidades.

Para empezar, con esta tarjeta podremos acceder de manera gratuita a cerca de 30 museos de la ciudad, entre los que se encuentran el Museo del Cómic Belga, el de Instrumentos Musicales, el Autoworld, el Museo de Ciencias Naturales o los de Arte Antiguo y Arte Moderno entre otros.

Por otra parte, también nos proporciona la posibilidad de viajar sin coste en varios medios de transporte como el metro, tranvías y también autobuses (de STIB y de MIVB) e incluye un mapa de la ciudad (muy necesario si es nuestra primera visita).

Una ventaja más que nos reporta es la posibilidad de beneficiarnos de descuentos en diversos restaurantes y bares de Bruselas, en algunos casos tendremos derecho a bebida y postre gratis. Por si esto fuera poco, la tarjeta nos garantiza un 5% de descuento algunas tiendas y boutiques de la ciudad.

Podemos adquirir la Brussels Card en cualquier Oficina de Turismo de Bruselas, así como en la Estación Midi y también en el Mont Des Arts. Hay que tener en cuenta que funciona por horas, habiendo 3 posibilidades: 24, 48 y 72 horas, según los días que vayamos a estar de visita. Una buena manera de sacar el máximo partido a nuestro viaje.

Información práctica:

  • Precios: Tarjeta por 24 horas: 22 Euros; por 48 horas: 30 Euros; por 72 horas: 38 Euros

Podéis comprarla en el siguiente enlace: información y compra

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top