Galería de fotos de Bruselas

fotos de Bruselas - comic strip walk

La ciudad de Bruselas, capital de Bélgica y de la Unión Europea, destaca por su importancia en la política y las relaciones internacionales, pero también goza de una merecida fama por su oferta cultural y gastronómica. Entre las calles de esta ciudad cosmopolita y moderna, encontramos guiños de diversos autores de cómic en forma de murales; también estatuas cuyo carácter burlesco y socarrón disipan la solemnidad del clásico ambiente de capital.

En cuanto a su arquitectura hay que destacar que aun existen numerosos edificios que datan de la edad media y otros que rozan el “futurismo” como es el caso del extraño Atomium, construido durante la Expo del 58 y que ya forma parte indispensable del paisaje bruselense. Sea como fuere, pasear por los rincones de Bruselas es garantía de sorpresa y asombro. Una ciudad cosmopolita y multicultural donde la buena mesa y la cultura son las protagonistas.

Resultaría imposible abarcar todo lo que se puede ver en Bruselas en una galería fotográfica, pero hemos tratado de seleccionar lo más representativo. Aquí os dejamos una serie de fotos de la ciudad.

GALERÍA DE FOTOS DE BRUSELAS

FOTOS DEL ATOMIUM

FOTOS DEL MUSEO DEL COMIC

FOTOS DEL PALACIO DE JUSTICIA

FOTOS DE LA GRAND PLACE

OTROS SITIOS EN BRUSELAS

RESTAURANTES Y GASTRONOMIA BELGA

Top